miércoles, 18 de marzo de 2009

PROYECTO DE MATRICULA NO PRESENCIAL
PROBLEMATICA

El proceso de matricula es lento y presencial, las personas no carecen de tiempo suficiente para asistir a las matriculas presénciales .
Muchas personas que son padres de familia que tienen que asistir a estas matriculas presenciales no pueden asistir a ella por el motivo de que no es aprobado el permiso en su sitio de trabajo, se busca la manera de que personas matriculen a sus hijos de una manera no presencial.

JUSTIFICACION

Este proyecto será creado para satisfacer a los padres de familia que no constan de tiempo suficiente para asistir a las matriculas presenciales.
Por medio de un programa que se desarrollara. Este programa permitirá asistir a las matriculas de una manera no presencial, en donde se ahorrara tiempo.
PROPUESTA

Desarrollar un programa para realizar las matriculas de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero de una manera no presencial, por medio del código de consignación que será asignado después del pago de la matricula en la identidad financiera. La matricula no presencial se hará por medio de la pagina Web del colegio Oliverio Lara Borrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario